miércoles, 22 de agosto de 2012

Día 220 sigo viva!!!!

Hola compañeras/os de lucha!!! sigo viva si si, he estado casi un mes desaparecida y no ha sido por no tener ganas de entrar a visitaros eh???

Resulta que hasta hace un par de semanas no me habían puesto internet en mi casa nueva, y después empezaron las fiestas, cumpleaños, días de playa .... y claro... me relajé.

En realidad no he abandonado en ningún momento ni la dieta ni el ejercicio, solamente me he tomado un tiempo de descanso, porque después de siete meses estaba un poco saturada.

Os cuento que últimamente he estado haciendo mas ejercicio que nunca, por la mañana ando 1h y por la tarde hago 45 min de aquagym.

Aunque estoy tranquila por haber hecho bastante deporte, tengo miedo de pesarme, por esos días de descanso con la dieta y porque hace como tres semanas que se me rompió el peso, así que ahora me da pavor pesarme y ver que he engordado.

Mientras pienso qué hacer con el peso, vuelvo a la lucha en comunidad, y a mis días perfectos, ya van dos consecutivos y los que vendrán.

Besos para todos y mucha energía positiva!!!!

8 comentarios:

  1. Hola Lucia,
    Muchas gracias por tu comentario en el blog! Como tu bien dices, el estilo solo es una cuestión de actitud y por lo que veo tu también eres una chica fuerte y con determinación por como estas llevando tu dieta. Te felicito por ello porque sé lo duro que es y te admiro. Estoy seguro que conseguirás tu meta pero no te olvides ser feliz por el camino también, que cada día merece ser disfrutado y no vivir a la espera de la meta porque piensas que con menos kilos seras más feliz! El tener menos peso ayuda mucho y facilita la vida pero no aporta la felicidad, la felicidad tiene que salir de ti! Prueba también a arreglarte para sentirte guapa porque no solo tiene que trabajar tu cuerpo sino tu mente también! Muchos ánimos para seguir adelante y muchos besitos!
    Muaaaaa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por tus palabras Evelyne, eres un ejemplo a seguir por tu estilo y tu manera de enfrentarte a los kilos.
      Besos.

      Eliminar
  2. Hola Lucía! te he conocido a través del blog de Eve! estoy viendo tus progresos en el blog... FELICIDADES! MUYYYY BIEN, sobretodo no dejes que se te escape tu reto de las manos.. ni para más ni para menos, vale? quiero decir que no te obsesiones!

    Subrayo todas y cada una de las palabras de mi hermana Eve! :D un abrazo muy grande y espero que seas muy feliz :D

    muuaks!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eli, gracias por pasarte por mi blog, me consta que los kilos también te han preocupado en algún momento de tu vida, pero al igual que Eve los paseas con mucho glamour.
      Gracias por los ánimos y besos.

      Eliminar
  3. Hola Lucia, de nuevo, me alegra verte, yo también he estado estancada, pero empiezo hoy con un nuevo reto, a ver si consigo algo. Un besazo guapisima, que alegria verte!!!!!!

    ResponderEliminar
  4. Eso nos pasa creo que a todas. En verano nos relajamos un poco con los blogs. A mi al menos me pasa. Pero ole tu por no pasarte en la dieta y por el ejercicio(mi asignatura suspensa)

    ResponderEliminar
  5. VAMOS LU!! no puede ser tan malo.

    Por dificil que nos resulte, subirnos a la balanza nos enfrenta a la realidad y nos refleja que tan bien (o mal) hicimos las cosas!!!

    Quien te dice que por ahi, tengas buenas noticias!! =)

    Besos!!

    ResponderEliminar
  6. Preciosa lo estás hacienod muy bien cariño !!! así que no te preocupes por esos días que no lo has hecho tan bien! muchos besitos

    ResponderEliminar