martes, 24 de julio de 2012

Día 191 cambio de estrategia...

Hola compañeras y últimamente compañeros también, que estoy viendo que ya hay algún que otro chico que se atreve a decir bien alto, sí estoy gordo y quiero adelgazar, hurra por nosotras/nosotros !!!!!!

Hoy me he levantado, me he pesado aunque no era día de peso, y había engordado, primero se me han escapado unas lagrimillas mientras desayunaba, pero conforme avanzaba el día he ido ideando una nueva estrategia.

Está claro que el hacer seis días perfectos y uno libre a mi cuerpo no le funciona, porque la semana pasada adelgacé 300gr y ésta seguramente habré engordado, además tengo que sumarle que el día en que como todo lo que me apetece me siento fatal, como estuviera fallándole a alguien o a mí misma, así que he decidido que hasta que no vea en mi báscula el 89 no voy a comer nada indebido, ni pasará un día sin hacer actividad física.

Otro cambio será cambiar el día del peso, vuelvo a pesarme los lunes, eso me da fuerzas para resistir mejor el fin de semana.

Nada mas que contaros cielos, sigo pintando, limpiando, sudando como una cerda, sin saltarme la dieta y engordando ésta semana, pero tranquis, que ésto a mí me hace mas fuerte y mas cabrona con los kilos.

Mañana os dejaré mi peso, a ver si no es mucho desastre.

Mil besos y a seguir luchando!!!!!

5 comentarios:

  1. Buenos dias, Lucia! no te desanimes, lo importante es no salirse del buen camino y tu sigues en el.
    Yo también veo normalmente el blog de Paula. tras la pista de Paula, a la chica no le sobra ni un gramo, para mi está perfecta, y me gustan sus looks porque la ropa es de blanco y zara, y es asequible. No hace falta ir de Armani. Lo que yo creo que le falta a su blog es poner las comidas como nosotras de lo que come al día y las horas de ejercicio que hace, no crees??? no nos quieren decir sus truquillos para que no adelgacemos como ellas... jajajaja

    ResponderEliminar
  2. HOla linda!!! Mas allá de que cueste día a día mantenerse perseverante en la dieta..vas re bien! a veces cuando llegamos a este tope..donde cada gramo que bajamos es un lucha superada..es que tenemos que ver atras..y decir "wwoww! todo esos kilos quedaron atras"
    A no desanimarse...que vas super bien..es mas...creo que yo despues de leerte..me podré las pilas otra vez!! que falta me hace!!
    Besitos!

    ResponderEliminar
  3. Lu querida!!! que lindo saber que esto te hace mas fuerte! y mas "cabrona!" jajajaja me encanta leer las expresiones que usan ustedes! me suena tan raro y divertido a lavez que hace que sus entradas sean super atrayentes para mi!!!

    En fin queria decirte que me parece bárbaro que hagas todo excelente. Nosotras sabemos que se puede!!! Yo sé que vos podés!!!

    ANIMOS!! QUE LA CONSTANCIA ES LA CLAVE!

    MUAK!!!

    ResponderEliminar
  4. Hola Lucía,
    estoy contigo. Yo voy a hacer lo mismo que tú. No me voy a saltar la dieta y voy a hacer ejercicio todos los día hasta que vea el resultado en la báscula. Así que no estás sola en tu objetivo, te estaré vigilando jijiij

    Muchos ánimos, mañana tb me peso!!!
    Besitos desde Alemania

    ResponderEliminar
  5. Hola! Soy nueva. Veo que ya tienes un camino bien andado, enhorabuena! Yo creo que hay que ir despacito pero sin pausa. Fíjate, si pasas por mi casa, verás que a mí sólo me sobran 100 gramos ;)

    ResponderEliminar